¡Diviértete, aprendiendo Inglés!

con Imagine Learning

Resumen para el Curso de Verano

Se instruirá alumnos entre 5 y 11 años en Inglés y Literacy - como el proceso intelectual interminable de dar sentido e interpretar críticamente un texto escrito o impreso -, con diversas actividades y juegos, así como también se reportaran sus avances a maestros, directivos y padres de familia.

Estrategia

Se hace una valoración inicial. En ésta valoración se determina el conocimiento de cada alumno sobre los cinco elementos clave en Literacy que son: comprensión, fonética, vocabulario, fluidez y consciencia fonológica - como la habilidad para oír, identificar y manipular fonemas o sonidos -.

En base a ésta valoración se asignan a los alumnos los juegos y actividades que optimicen su aprendizaje del Inglés.